PROLOGO

Empiezo mi aventura blogguera, mudo, sí sí mudo; pues lo cierto es que no se que poner, se cuales son mis inteciones y mis objetivos pero no se que escribir, quizá no sepa escribir, qué os parece? no es un buen comienzo, no? quizá según vaya golpeando el teclado me iré soltando y esas falanges rígidas, se conviertan en dardos envenenados y flexibles, rápidos y audaces, sinceros y voraces.
A lo que vamos, que "cheira" (expresión gallega = ya está bien) todo el puto día con "furbol", que hay más deportes ¡¡ coño !!. Con vuestra colaboración y mi desenfreno, prometo publicar en este, vuestro blogg, todas esas noticias y/o opiones relacionadas con el mundo del deporte que me hagaís llegar de cierto interés o relevancia, por buenos resultados, por excelentes resultados, por que en ningún otro sitio serían publicados, por graciosos, por sorprendentes, en una palabra por deportivos. Espero que esto sea el comienzo de una larga y bloguera vida.


Última hora: Ciclismo, el TAS da la razón a Valverde


El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) falló hoy a favor de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) y autorizó la participación del ciclista Alejandro Valverde en los Mundiales de Stuttgart (Alemania). El murciano disputará la prueba en ruta que se disputará en próximo domingo. Ahora todo esta en tus piernas, Alejandro.
PD. El los próximos días daremos nuestro punto de vista sobre el dopaje en el ciclismo.

(Publicado: 26/sep/2007)

No hay comentarios: