PROLOGO

Empiezo mi aventura blogguera, mudo, sí sí mudo; pues lo cierto es que no se que poner, se cuales son mis inteciones y mis objetivos pero no se que escribir, quizá no sepa escribir, qué os parece? no es un buen comienzo, no? quizá según vaya golpeando el teclado me iré soltando y esas falanges rígidas, se conviertan en dardos envenenados y flexibles, rápidos y audaces, sinceros y voraces.
A lo que vamos, que "cheira" (expresión gallega = ya está bien) todo el puto día con "furbol", que hay más deportes ¡¡ coño !!. Con vuestra colaboración y mi desenfreno, prometo publicar en este, vuestro blogg, todas esas noticias y/o opiones relacionadas con el mundo del deporte que me hagaís llegar de cierto interés o relevancia, por buenos resultados, por excelentes resultados, por que en ningún otro sitio serían publicados, por graciosos, por sorprendentes, en una palabra por deportivos. Espero que esto sea el comienzo de una larga y bloguera vida.


Y los medios de comunicación descubrieron que existía un deporte que se llamaba Voleibol

¿Qué es esto del Voley? Le preguntaba el redactor de Deportes al Jefe de redacción, no se pero debe de ser algo importante, la noticia llego vía CNI -Centro Nacional de Inteligencia-, parece ser que unos muchachos que fueron a Rusia con unos balones de playa les ganaron a los de allí, es una cosa parecida al tenis pero sin Raqueta ¿y qué es el tenis? Lamentable, no? pero me lo imagino así en las redaciones de los diferentes medios de comunicación.
Ah, es que es la primera vez que se gana el Campeonato de Europa, y la Roja cuantos lleva? Cierto es que uno sacrificó la siesta -deporte nacional- para seguir el campeonato y mereció la pena, Enhorabuena a toda la familia del Voley. (Publicado: 17/sep/2007)

1 comentario:

Anónimo dijo...

No creo que sea tan exagerado como nos los cuentas, pero algo seguro que hubo. Me parece una buena idea la de este blog. Andrés