PROLOGO

Empiezo mi aventura blogguera, mudo, sí sí mudo; pues lo cierto es que no se que poner, se cuales son mis inteciones y mis objetivos pero no se que escribir, quizá no sepa escribir, qué os parece? no es un buen comienzo, no? quizá según vaya golpeando el teclado me iré soltando y esas falanges rígidas, se conviertan en dardos envenenados y flexibles, rápidos y audaces, sinceros y voraces.
A lo que vamos, que "cheira" (expresión gallega = ya está bien) todo el puto día con "furbol", que hay más deportes ¡¡ coño !!. Con vuestra colaboración y mi desenfreno, prometo publicar en este, vuestro blogg, todas esas noticias y/o opiones relacionadas con el mundo del deporte que me hagaís llegar de cierto interés o relevancia, por buenos resultados, por excelentes resultados, por que en ningún otro sitio serían publicados, por graciosos, por sorprendentes, en una palabra por deportivos. Espero que esto sea el comienzo de una larga y bloguera vida.


Hockey a patines ¡¡femenino!!


Joder, según pasan los días uno se da cuenta de los inculto que es deportivamente; uno que les escribe se considera un amante del deporte, le gusta el deporte, seguidor de cualquier evento deportivo, pero hockey femenino. Tengo que reconocer que me sorprendió cuando encontré la noticia, y sigo sorprendido, positivamenete. Todos sabemos que España y nuestros vecinos los Portugueses son unas potencias mundiales en este deporte en categoría masculina, pero no sabía que que existía para chicas, bueno uno no sabe tantas cosas, que... en fin. Pues hoy va por ellas, pues además están a punto de proclamarse subcampeonas de Europa. !!Enhorabuena chicas !! Creo que no sería justo decir que este EuroHockey 2007, se está disputando en Alcorcón (Madrid), también felicitar a este ayuntamiento, por atreverse a organizar un evento como este, con ayuntamientos así el deporte (todo menos furbol) en España, seguro que subirá enteros. Esta modalidad deportiva pertenece a la Real Federación Española de Patinaje, otras disciplinas que engloban esta federación son: Hockey en línea, Patinaje Artístico, Patinaje de Velocidad; por cierto disciplinas espectaculares todas ellas y con muy buenos/as deportistas en España.
Siguiendo con el mismo deporte pero cambiando de sexo, en Vigo se disputará el Campeonato de Mundo. Por si alguien no sabe donde está Vigo, decir que: es la ciudad más poblada de la provincia de Pontevedra y también de toda Galicia. Está ubicada a orillas del Océano Atlántico y ocupa el puesto número uno en el mercado pesquero de Europa, y en 2009 ocupará también el primer lugar en el mundo del hockey patines
Si quieres seguir el europeo femenino esta es su web: www.eurohockey07.com y si estás interesado en alguna de la otras modalidades deportivas de la Federación de patinaje pica aquí >> www.fep.es.
Teruel existe, el hockey femenino también; No sería justo cerrar este breve articulo sobre el hockey femenino, y no mencionar que por el mes de abril y en categoría sub-19, España a sido Campeona de Europa.
No olvidemos que el hockey a patines es uno de los deportes, que más títulos continentales , Europeos y medallas en estos ha dado al deporte español.
(Publicado: 21/sep/2007)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece de puta madre la idea, seguiré visitandote. J.Luis

Anónimo dijo...

Me parece de puta madre, seguiré visitandote. José Luis